¿Quiénes somos?

LA TARARA nace para convertirse en un pequeño espacio cultural, donde niños y mayores puedan adentrarse en el mundo de los libros y encontrar bonitos juguetes con los que soñar.

¿Qué ofrecemos?

Espacio con los más bonitos libros infantiles y también para adultos (y los que no tengamos te lo traemos enseguida), lugar de cuentacuentos donde contar historias fascinantes, dar libertad a la imaginación y a la creatividad con diferentes talleres para niños, clubs de lectura para todas las edades y un espacio donde los artistas muestren y vendan sus obras. 

Nosotros

MOISÉS OLIVA
MOISÉS OLIVA
Nació en Adra (Almería) hace 29 años, estudió Arquitectura Técnica en Granada y en 2011 regresa a Almería donde trabajó en el sector textil. Es en esta etapa es en la que descubre su gran vocación, el mundo de ilustración, desde entonces se ha formado y ha desarrollado diferentes trabajos como ilustrador.
SERGIO SOLER
SERGIO SOLER
Nació en Almería hace 30 años, estudió fotografía y ha estado trabajando en el sector turístico, intercalándolo con trabajos como fotógrafo, cantante y actor, su gran vocación.
Ha participado en cortometrajes y en diferentes musicales infantiles, además de impartir clases de teatro infantil en diferentes centros.